Retromúsica en tu escritorio con Victoria Tabletop Jukebox

Empresas
0 0

El innegablemente genuino sabor americano del diseño de los conocidos jukebox nos sigue atrayendo a pesar de que no son precisamente una novedad estética.

El problema es que uno de verdad, ya sea de época o de los que se siguen construyendo, cuestan una pasta gansa. Los mileuristas debemos conformarnos con simpáticos sucedáneos más económicos, como este que apenas cuesta unos 100 € y que además de dar un aire retro a tu escritorio te permitirá disfrutar de tu música favorita con estilo. ¿Deseas saber más?

Desearás tomarte unos batidos y unos refrescos mientras suena la musica en el Jukebox Victoria, pensado especialmente para ocupar un espacio razonable sobre tu escritorio en lugar de tener que hacerle en el salón el hueco equivalente a un frigorífico.

Incluye reproductor de CD, sintonizador de radio AM/FM y permite que le aportes todo tu archivo musical bajado (esperamos que legalmente) de Internet gracias a su puerto USB y su ranura para tarjetas SD. Un par de altavoces estéreo harán sonar tus canci0nes favoritas de swing, twist, rock y soul… porque no irás a cometer la tropelía de usarlo para reproducir canciones de Justin Bieber, ¿no? ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor