Rimax Urban Speak

ComponentesWorkspace

Escuchar música de manera inalámbrica es cada vez más fácil con soluciones como la que ofrece Rimax.

El fabricante ha optado por ofrecer dos altavoces independientes que se conectan a una base de manera inalámbrica, que debe estar a una distancia máxima de siete metros y a la que el usuario podrá conectar cualquier tipo de fuente de audio gracias a una entra de jack 3,5mm.

Cada uno de los altavoces puede conectarse a la toma de corriente mediante o funcionar con pilas (seis de tipo AA). A estar independientes podrán colocarse tan separados como queramos siempre y cuando cada uno de ellos no esté excesivamente alejado del receptor. En forma de cono y con una práctica asa en la parte superior, los altavoces funcionan independientemente y cuentan con su propio botón de encendido, subir y bajar volumen y botón de conexión.

El transmisor central, de pequeño tamaño y con un diseño redondeado, cuenta con dos leds, que indican funcionamiento y transmisión de música, rojo y verde respectivamente. Además se le puede acoplar una antena y tiene un interruptor que selecciona uno de los dos canales a través de los cuales se puede emitir.

Extremandamente sencillos de utilizar, os Rimax Urban Speak son la solución más sencilla y versátil que hayamos visto para disfrutar de las música sin cables. A eso se le añade una gran calidad de sonido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor