Roban un banco sueco a lo mezcla de "alunizaje" y misión imposible

Empresas
0 0

El pasado Septiembre ocurrió en Suecia un robo a un importante banco de una manera realmente espectacular y peliculera, pero aunque parezca mentira fue real y encima tienen imágenes y vídeo de como sucedió.

Helicópteros, Ak-47s, explosivos, sierras radiales… no, no es una peli de Bruce Willis, es la realidad. Tras el salto los detalles del caso.

Tras posarse en helicóptero sobre la azotea de un banco en Estocolmo, los ladrones encapuchados y armados hicieron un boquete en los cristales del techo, bajaron en escalera, para luego acceder al dinero a base de explosivos y una sierra radial (me encanta como la dejan encendida durante el vídeo y se pone a “bailar”)

La huida se hizo en helicóptero, que dejaron abandonado a las afueras de la ciudad. La suma robada más de cuatro millones de euros y por ahora 10 personas han sido detenidas a espera de juicio el mes que viene mientras que la mayoría del dinero sigue en paradero desconocido, aunque muy probablemente esté junto con Curro o el perro Pancho en algún lugar paradisiaco.— :Dani Burón [Euronews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor