Sage Foundation lanza un nuevo fondo para apoyar proyectos de ONG

EmpresasFinanciación

El “Fondo Empresarial” ofrece aportaciones de entre 10.000 y 25.000 dólares a pequeñas organizaciones.

El proveedor de servicios cloud para empresas se prepara para la segunda edición del “Fondo Empresarial”, un fondo económico destinado a apoyar organizaciones sin ánimo de lucro que impulsan proyectos para ayudar a colectivos necesitados como pueden ser jóvenes, mujeres y niñas, militares o veteranos en las distintas partes del mundo donde Sage está presente.

A principios de año Sage Foundation concedió ayudas por valor de 500.000 dólares en la primera edición del “Fondo Empresarial”. Más de 30 organizaciones de 15 países distintos se beneficiaron de estas ayudas.

La nueva edición tiene como fecha límite para presentar las convocatorias el 28 de noviembre de 2017 y también cuenta con el presupuesto de 500.000 dólares. En cada país se concederán un número limitados de ayudas con aportaciones de entre 10.000 y 25.000 dólares.

La convocatoria está limitada a ONG con ingresos inferiores a los 2 millones de dólares y cuyo proyecto lleve en funcionamiento los dos últimos años o menos. “El ‘Fondo Empresarial’ de Sage Foundation se ha creado para apoyar a estas pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro con grandes y excepcionales ideas orientadas a producir cambios reales y que, a veces, no llegan a buen puerto por falta de financiación.”

Desde Sage recalcan que estas ayudas no solo van dirigidas a los proyectos humanitarios llevados a cabo por las ONG, sino que el “Fondo Empresarial” también supone un apoyo económico para los costes de infraestructura o derivados del funcionamiento básico de cualquier organización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor