Galaxy W, el smartphone más grande de Samsung

EmpresasMovilidad

El smartphone ha aparecido solo en Corea del Sur. Se desconoce si Samsung tiene previsto lanzarlo en el resto del mundo.

Samsung sigue explorando los límites en su familia de teléfonos inteligentes. La compañía coreana ya tiene listo su modelo con Tizen, el Samsung Z, el cual comenzará a comercializarse en Rusia después de verano. Además, el fabricante también ha llevado hasta el extremo el tamaño de sus smartphones/ phablets con la presentación del Galaxy W hace unas horas.

Se trata de un teléfono con 7 pulgadas de diagonal de pantalla, unas dimensiones bastante superiores a las del ya descomunal Galaxy Mega (con 6,3 pulgadas de pantalla).

Aunque por su tamaño podría equipararse a cualquier tablet de la firma asiática, su diseño se asemeja más al de los teléfonos de la coreana, contando con bordes laterales más estrechos y la posibilidad de sujetarse con una sola mano, como vemos en el anuncio. Por estos dos aspectos, Samsung afirma que es ergonómico y cómodo de utilizar.

Este dispositivo para orejas de tamaño generoso tiene Android 4.3 Jelly Bean incorporado (en lugar de Android 4.4.2 kitKat), pantalla HD (1.280 x 720 píxeles) y 210 ppi de densidad., un procesador quad core que corre a 1,2 Ghz, 1,5 Gb de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura micro SD. El W viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2, flash LED, batería de 3.200 miliamperios. Integra una batería de 3.200 miliamperios.

En principio el Galaxy W solo ha aparecido en Corea del Sur y se comenzará a comercializar pronto en el territorio. Se desconoce si se venderá en exclusiva en el país o Samsung lo internacionalizará. Su coste ronda los 400 euros y se puede encontrar en tres tonos: negro, blanco y rojo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor