Samsung SP-H03, picoproyector LED para llevar el cine en el bolsillo

Empresas
0 0

No vas a encontrar más por menos.

Puedes tener una pantalla plana (plasma, LCD o LED) que te ocupe toda una pared… pero precisamente ocupará ese mismo espacio. Los proyectores ofrecen incluso unos tamaños de pantalla más exagerados (toda la pared de tu casa… o más) a cambio de un dispositivo que cabe en un maletín.

Los picoproyectores van más allá reduciendo el tamaño hasta caber prácticamente en un bolsillo y permitiendo tamaños de pantalla que superan incluso las 100″, a cambio piden solo una habitación oscura, que si se trata de ver una película no deja de ser acercarnos aún más al espíritu imperante en las salas de cine.

Samsung traslada ahora a los picoproyectores la tecnología LED. ¿Deseas saber mas?

El modelo SP-H03 de Samsung es un pequeño proyector que abulta poco más que un par de paquetes de tabaco pero que ofrece un vicio mucho más sano. Es un cubo de unos 10 cms de lado y unos 4 de alto que no necesita conectarse a ningún ordenador para funcionar, y que además de visualizar video permite trabajar con fichereros de Office, PDF y fotografías.

30.000 horas es la duración de los LED que iluminarán tu salón desde esta diminuta cajita mágica. Podrás incluso hacerla funcionar con batería, aunque estas solo duran un par de horas, suficiente para ver una peli que no sea “Avatar” o similares. Como viene con su propia ranura para tarjeta SD eso significa que no tendrás que hacer cableado ninguno para llevar la señal de video.

Igualmente su altavoz incorporado te permitirá escuchar el sonido, aunque seamos realistas, no va a ser lo mismo que conectarlo a un sistema 5.1, pero la idea es llevar el cine en el bolsillo sin excesivas complicaciones. ─Antonio Rentero [Aving]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor