SanDisk lleva hasta Las Vegas su reproductor de vídeo

Empresas

El fabricante ha presentado hoy su primer reproductor multimedia portátil con pantalla grande, bautizado como Sansa View.

El Sansa View, basado en memoria flash, es un reproductor que soporta una amplia gama de formatos y viene equipado con una ranura de expansión para memoria flash. El anuncio se ha hecho en CES, donde SanDisk exhibe sus productos hasta el 11 de enero en el stand 36206, Hall 4 Sur, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Aun que el Sansa View es un reproductor que puede llevarse en el bolsillo incorpora una pantalla de 4″ para una visión óptima. Además de una calidad de vídeo similar a la de un DVD, el Sansa View puede reproducir fotografías (hasta 16 mega píxeles), música, o incluso combinar ambas en un formato de presentación con diapositivas. El resistente reproductor también viene equipado con un altavoz integrado para ver y escuchar cualquier contenido acompañado de un amigo.

El Sansa View tiene 8GB de memoria flash interna para almacenar hasta 33 horas de vídeo, 2.000 canciones o fotografías. Su ranura de expansión para memoria flash permite una capacidad de almacenamiento adicional y la posibilidad de reproducir el contenido guardado en tarjetas SD y SDHC, como los Disney Max Clips.

El Sansa View funciona con Windows Media Player 10 y 11 para la sincronización de contenido y está diseñado para trabajar con Windows Vista.

El reproductor contiene una batería de polímeros de litio que proporciona hasta cuatro horas de vídeo continuo y 10 horas de reproducción de música. La batería puede ser sustituida por el usuario para conseguir muchos años de funcionamiento. La batería de polímeros de litio de sustitución, con vida ampliada, se venderá por separado.

El precio recomendado para el Sansa View de 8GB es de 2.995 dólares y estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre de 2007, mientras que en Europa estará disponible en el segundo trimestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor