SAS9 para sistemas basados en Intel Itanium 2

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La solución conjunta de Intel y SAS está diseñada para cubrir
necesidades de la informática móvil, tanto en entornos inalámbricos como
en los cableados tradicionales.

SAS e Intel han anunciado la disponibilidad de la solución SAS9 en

servidores y equipos cliente basados en procesadores Intel Itanium 2 y

en ordenadores portátiles con tecnología móvil Intel Centrino,

estrategia que va a permitir a los usuarios la aplicación de sistemas

para inteligencia empresarial a lo largo de toda la organización.

El diseño de SAS 9 sobre arquitecturas Intel ha sido creado para

ocuparse de las necesidades reales de la informática móvil, tanto en

entornos inalámbricos como en los cableados tradicionales. Además, este

esfuerzo conjunto forma parte de la iniciativa para Software Móvil

(Mobilized Software Initiative) de Intel, que tiene como objetivo la

aplicación de conceptos similares a los de la mensajería fuera de línea

en red (offline-networked) a una más amplia gama de aplicaciones.

Por otro lado, la mejora que proporciona el empleo de la solución SAS 9

en sistemas basados en el procesador Itanium 2 ofrece a las

organizaciones una gran potencia informática, así como elevada capacidad

para el proceso de datos y posibilidades de ampliación para realizar más

tareas en menos tiempo.

Según Melissa Laird, directora general de

la Solutions Enabling Division en Intel, “SAS e Intel se comprometen a

ofrecer innovadoras soluciones móviles para inteligencia artificial que

son fáciles de instalar y proporcionan un gran rendimiento sobre las

inversiones realizadas. El software SAS con sistemas basados en el

procesador Itanium 2 puede transformar con mayor rapidez y eficacia

grandes cantidades de datos en inteligencia empresarial, proporcionando

a los clientes una solución totalmente fiable”.

De igual modo,

Keith Collins, Director Técnico en SAS, asegura que “Intel y SAS

permiten a las organizaciones utilizar aplicaciones ampliables que

extraen información empresarial y la aplican de manera inteligente para

mejorar de esta forma sus operaciones comerciales, aumentar los

beneficios y reducir los costes”.

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