Satio, la nueva apuesta por el ocio de Sony Ericsson, llega de la mano de Vodafone

Movilidad

La operadora comercializa desde hoy el dispositivo, que destaca por su pantalla y su cámara de 12 megapíxeles, por un precio desde 139 euros.

La cámara de 12 megapíxeles con flash de xenón y una pantalla suficientemente grande como para ver películas en el móvil sin hacer daño a la vista son los dos principales reclamos del nuevo Sony Ericsson Satio, que llega hoy a España.

Y lo hace de la mano de V odafone, que será la operadora que comercialice este móvil extremadamente multimedia en España. De hecho, desde hoy ya está disponible en Tiendas Vodafone y en los puntos habituales de venta del canal de distribución de la operadora.

Satio apuesta por el entretenimiento móvil y junto a las opciones audiovisuales, el dispositivo destaca por la integración de redes sociales a través de paneles y la posibilidad de acceder a miles de aplicaciones y widgets.

El terminal de Sony Ericsson puede conseguirse desde 139 euros con la Tarifa Plana Mini (24 Horas o A Todos) de 19,9 euros al mes y la Tarifa Plana Internet en el Móvil de 12 euros al mes.