Scottevest Carry-On Coat: la gabardina del techno-freak

Empresas
0 0

El joven urbano y tecnificado necesita llevar consigo sus preciados gadgets.

Unos optan por la bandolera, otros por la mochila, otros según la ocasión se llevan (o no) el portátil, la cámara digital o el MP3 y en ocasiones solo el móvil.

A veces es un engorro llevarlo todo a cuestas pero además está el problema de que vaya todo en su sitio. Para esos casos se hace necesaria un chaquetón Scottevest Carry-On Coat. ¿Deseas saber más?

Un bolsillo para cada cosa y cada cosa en su bolsillo.

Seguramente te será más complicado elegir toda la serie de aditamentos e impedimenta con que ocupar los 33 bolsillos con que cuenta este chaquetón que haría las delicias de Harpo Marx. Desde un alojamiento especifico en el cuello para los auriculares de tu iPod, bolsillos especiales para las gafas de sol, la cámara de fotos, un botellín de agua, incluso un bolsillo especial para el iPad.

Respecto a esto, hay toda una gama de ropa específica para este dispositivo denominada iPad-compatibe Clothing.

El chaquetón de Scottevest reserva, incluso, dos amplios bolsillos donde caben perfectamente dos camisas, dos camisetas, dos corbatras y un par de zapatos. No temas por el estado en el que saldrán de los bolsillos, estas prendas cuentan con una tecnología que evita que se formen bolsas en los mismos. Al mismo tiempo están ideadas pensando en equilibrar el peso de los objetos que transportas en el interior, de manera que te resultará más cómodo llevarlos en este chaquetón que en una bolsa, bandolera o macuto. ─Antonio Rentero [Scottevest]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor