Se acabaron las trampas en las partidas multijugador [Veredicto: la crisis agudiza el ingenio]

Empresas
0 0

Qué molesto resulta que te miren por encima del hombro.

Y ya cuando estás jugando una partida multijugador a pantalla partida y quien lo hace es tu “enemigo” para descubrir tu posición… Realmente habría que felicitar por su habilidad a quien es capaz de jugar su propia partida mientras está pendiente de la localización de su némesis sin perder la vida en el intento ni sufrir estrabismo, pero además de no ser juego limpio es un fastidio.

Se puede hacer un pacto entre caballeros y procurar no mirar de reojillo la esquina de la pantalla que no nos corresponde, pero en ocasiones nosotros somos los que mejor conocemos a nuestros compañeros de partida y sin embargo amigos, y es cuando se imponen las soluciones drásticas a base de sábanas y cartones. Y aún hay más.

Rodear la pantalla de cartones y situar a cada jugador del lado correspondiente es una solución que seguro que a más de uno se le ha ocurrido alguna vez.

Luego ya está lo de llevarlo a la práctica. Pero la solución de la sábana… bueno, eso para quien queda “encerrado” dentro de tan textil solución puede ser toda una experiencia de juego. Y es que la pantalla partida saca lo mejor y lo peor de nosotros.

Imaginamos que además de la sábana en el caso e la foto de arriba es imprescindible contar con algo de cinta aislante. Y según la época con un ventilador. ¿Utilizáis vosotros algún método similar? ─Antonio Rentero [Reddit y más Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor