Se acerca el II Congreso de Webmasters

CloudEmpresas

Sólo faltan dos semanas para que comiencen estas jornadas que el año pasado congregaron a más de 2.700 personas interesadas en el diseño y administración de páginas web.

Tras el éxito del año anterior, los próximos 21, 22 y 23 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el II Congreso de Webmasters , que reunirá a cerca de 3.000 profesionales de la administración y diseño de páginas web.

Durante estas jornadas, organizadas por WebTaller, Factoría de Internet y Asesprin, habrá conferencias, mesas redondas y talleres que abordarán temas de interés como: posicionamiento en buscadores, eCommerce, análisis web, accesibilidad, gestión de comunidades, legislación web, usabilidad, gestión publicitaria, etc.

Entre los más de 30 ponentes se contará con la presencia de Rodolfo Carpintier, Bernardo Hernández, David Carmona, Eduardo Manchón, Torres Burriel, Paloma Llaneza o Jorge Martín.

En los talleres prácticos tratarán cuestiones de programación, posicionamiento en buscadores y técnicas SEO, estos últimos ofrecidos por el propio Google.

Además, como novedad, este año se incluye “la moviola”, que consiste en la prolongación de la conferencia, en una sala contigua, donde se podrá seguir preguntando al ponente mientras el resto de charlas continúan según el horario previsto.

También se organizan los Premios Congreso de Webmasters 2008, para reconocer a las mejores webs españolas en distintas categorías como Mejor Página Web, mejor Webmaster o mejor Blog, entre otros.

La inscripción al Congreso incluye la asistencia a todas las ponencias y a los talleres y todavía está abierta y tiene plazas libres. El precio por las tres jornadas es de 60 euros.