Se acerca el momento de Act of War: Direct Action

Empresas

Act of War: Direct Action es una historia de suspense gráficamente increíble y temiblemente posible.

Atari ha anunciado que Act of War: Direct Action, un tecno-thriller de un futuro cercano para ordenadores personales, con una historia creada y escrita por el autor de bestsellers del New York Times, Dale Brown y casi una hora de secuencias cinematográficas originales y llenas de acción, ha llegado a Europa según lo previsto, y se lanzará el 18 de marzo.

Act of War: Direct Action es una historia llena de intrigas internacionales y un conflicto militar geopolítico. A través de una historia construida por el experto en asuntos militares y el escritor Dale Brown, esta experiencia de estrategia en tiempo real lleva a los jugadores al control de fuerzas anti- terroristas para defender las ciudades del mundo. Como comandante de una unidad militar anti-terrorista recientemente formada y conocida como Talon Task Force, los jugadores tendrán que reclutar unidades de combate, desarrollar tecnologías , gestionar los recursos limitados y desplegar sus fuerzas contra una red terrorista bárbara y astuta.

La demo de un jugador de Act of War: Direct Action procede de la sexta misión del juego, que se produce en Egipto y llamada Falling Hawk.