Se encuentran un cargador de pistola lleno de cartuchos en un avión

EmpresasInnovación
0 0

Ayer han encontrado en un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines un cargador de pistola completamente lleno tirado en el suelo. Cosas como esta hacen pensar si todos los inconvenientes, retrasos, incomodidad y gastos de los controles de aeropuerto tienen mucho sentido. Tras el salto os contamos de donde viene y que hacía allí sin que nadie se diera cuenta.

El caso es que parece ser que el cargado no pertenece a ningún terrorista, rapero, ni mafioso, sino a algún agente federal que se lo dejó en su asiento olvidado por equivocación en un vuelo que fue de San Jose a Burbank, ambas en California.

Pero lo más bizarro es que nadie se dio cuenta de que estaba allí hasta que al terminar el vuelo siguiente que fue de Burbank a Phoenix, un niño pequeño se dedicó a gatear encima de unos asientos y dejó caer sin darse cuenta el cargador al suelo. Al verlo se lo dieron al personal de vuelo y como “recompensa” todos los pasajeros tuvieron que pasar un nuevo control y volver a ser escaneados.

Siguen buscando al agente olvidadizo, pero con toda la polémica de la seguridad en los controles seguro que si fuera yo haría todo lo posible para esconderme.— Dani Burón [CNN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor