Se vende casa colonial, con porche, vistas sobre el río, todo exterior… fantasma incluido

Empresas

Una bonita casa de madera, de estilo Colonial Holandés, con vistas sobre el cercano río Amityville… qué bonito lugar para descansar.

Bueno, algunos incluso descansan en paz después de pasar por esa casa, porque es donde tuvieron lugar los sucesos que posteriormente darían lugar al libro en el que se inspiró la célebre película de “Terror en Amityville“. Y ahora está en venta. ¿Deseas saber más?

Antes de que salgas corriendo hacia tu banco (donde te denegarán el préstamo, no te hagas ilusiones), te informaremos del precio de esta bonita casa: 1.15 millones de dólares, que al cambio son… más euros de los que ganas en un par de meses.

La casa es muy bonita y cuenta con todas las comodidades, incluido hilo musical en estéreo por todas las habitaciones, un muelle fluvial recién restaurado… y una historia terrorífica.

En 1974 Ronald DeFeo jr. se introdujo una noche en esa casa y asesinó brutalmente a seis miembros de una misma familia. En 1977 se publicó un libro inspirado en tan terrible suceso, posteriormente el libro fue película, las masas se mordieron los puños de miedo viéndola e incluso hubo una versión en 3D de la peli.

Con el tiempo comenzaron a sucederse los acontecimientos extraños, ruidos misteriosos, voces y gemidos… efectivamente, la casa sufría apariciones fantasmales. Qué… ¿todavía te animas a comprarla? ─Antonio Rentero [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor