Seagate 1.5TB FreeAgent GoFlex, el disco duro de 2,5" que no tiene nada que envidiar a los grandes

Empresas
0 0

El que estáis viendo aquí es posiblemente el disco duro externo de 2,5″ más grande, potente y versátil del mercado. El FreeAgent GoFlex de SeaGate llega por fin a unos sorprendentes 1,5TB de capacidad y cuenta con un interfaz intercambiable que te permite usarlo con el tipo de conexión que prefieras.

Su gran capacidad hace que a diferencia del resto de discos duros de este formato, tenga 22mm de alto, casi el doble de lo normal. Pero este formato más ancho es necesario para llegar a esta cantidad de almacenamiento y además hace que su velocidad de 5400rpm afecte menos a su rendimiento.

Viene de serie con un interfaz USB 3.0 con un puerto microUSB y es posible cambiarlo por uno eSATA o Firewire 800 con kits que se venden por separado. Cuenta con una caché de 16MB y una velocidad de lectura que ronda los 90MB/s y en escritura los 60MB/s de media.

En la fuente podréis ver los datos y pruebas que han hecho con el disco y la gran diferencia que existe entre usar USB 3.0 y US 2.0, mejorando más del doble en su rendimiento. Un disco duro genial muy a tener en cuenta si queréis algo portátil y potente.

Además de que como es más gordo también mejora como arma arrojadiza, aunque los bordes redondeados le dan una penalización -3 a daños críticos.— Dani Burón [EverythingUSB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor