Según Kim Dotcom Megaupload podría volver este mismo año

Empresas
Tras todo lo que ha pasado con Megaupload, muchos pensarían que uno de los servicios de descarga directa más importantes y populares ya estaba más que muerto y enterrado. Pero no gizmolectores, como si de Jason en Viernes  13 se tratara, según Kim Dotcom la vuelta de Megaupload a Internet solo es cuestión de tiempo, y en este caso muy poco ya que podría ser este mismo año.

Kim Dotcom ha avisado en un tweet que algo está por llegar: “Sé lo que todos estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro e imparable”.

Leyendo esto queda casi claro que se trata de la vuelta de Megaupload. Aunque algunos han entendido que se podría tratar en realidad del servicio de música Megabox, a lo que Dotcom ha respondido: “Sí…Megabox también llegará este año ;-)”.

Claro que, hay que tener en cuenta que esto es lo que Kim Dotcom cree que va a pasar, o quiere que pase. Ya vimos como la justicia de Nueva Zelanda le dio en parte la razón y ordenó la devolución del material y copias incautadas, pero de ahí a que pueda montar otro Megaupload mejor y sin problemas hay un trecho.

¿Creéis que lo conseguirá? ¿Confiarán de nuevo los usuarios en Megaupload para hacerse de nuevo cuentas premium tras ver ya una vez como de la noche a la mañana perdieron el acceso y el dinero? [The Next Web]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor