Según Sony los mandos piratas pueden explotar

Empresas
0 0

Sony ha decidido que los mandos piratas para la PS3 suponen un riesgo para nuestra seguridad, así que no sólo pueden funcionar mal sino que pueden terminar saliendo ardiendo o incluso explotando en nuestras manos mientras los usamos…

No sé, a mi me parece un poquito exagerado, pero parece que Sony se lo ha tomado en serio y sus actualizaciones van a bloquear cualquier mando que no sea oficial.

El firmware 3.50 sólo permite usar mandos de Sony u oficiales de otros fabricantes. Supongo que es normal que Sony quiera proteger sus productos y haga todo lo posible para evitar la piratería, pero no sé, estoy seguro de que a la larga un montón de usuarios van a salir perjudicados por esto.

Decir además que los mandos pueden llegar a explotar es asustar a la gente para crear histeria. Lo mismo nos empiezan a poner una campaña de gamers con manos amputadas con lemas como “la piratería lo hizo” al más puro estilo de los anuncios del gobierno de España “Si eres legal, eres legal” o ya puestos los vinculan con Al-Qaeda por suministrar explosivos.— Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor