Serás el rey de la casa con la réplica de 20.000€ del Trono de Hierro

Empresas

Si  no el Rey de Poniente, por lo menos la Mano del Rey. Ríete tu del efecto del tricornio del chiste cuando te sientes sobre este sillón que reproduce con exquisita fidelidad el trono de la saga literario-televisiva de George R.R. Martin. Quizá un tanto incómodo para arrellanarte en casa a leer, quizá un tanto ostentosa para colocarla en la oficina, especialmente si no eres el jefe. Mientras decides dónde la colocarás puedes ir aprovechando para ahorrar los 20.000€ que cuesta.

Los enemigos de los Siete Reinos de Poniente vieron como las espadas de sus dirigentes vencidos fueron empleadas para forjar el sillón que da nombre a las novelas y la serie “Juego de Tronos“. Ahora no necesitarás verte envuelto en las intrigas y peligros consustanciales a tan ansiado asiento. A cambio tendrás que buscar un amplio espacio para colocarlo y reunir un buen dinero.

Al menos no necesitarás dejarte los riñones para moverlo porque está realizado en fibra de vidrio, modelada gracias a un brazo robótico. Si finalmente decides colocarla en el despacho siempre puedes decir que tu nuevo sillón ha sido forjado con los abrecartas de los directivos de las empresas que has comprado. ─[HBO vía Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor