Si en TRON se hiciera surf en lugar de ir en moto sería algo como esto

Empresas

A pesar de que ya ha pasado un tiempecillo desde que pudimos ver a Jeff Bridges comiendo peras virtuales en TRON Legacy, las ganas de neonizarlo todo están más vivas que incluso en los 80. En el vídeo que tenéis a continuación podréis ver a 17 surfistas nocturnos iluminados a lo TRON para inaugurar el verano en una playa australiana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2hgvGnwr_8[/youtube]

Vale, en realidad no son neones, sino que utilizan cable electroluminiscente, más que nada porque si no tendrían menos movilidad que un muñeco de mazapán. El vídeo está producido por Strongbow Australia y ha sido grabado en Bondi Beach.

El rumor que hay en Internet es que estos trajes y tablas iluminadas harían a los surfistas más propensos a los ataques de un tiburón, pero digo yo que si la mayoría de ataques es porque los confunden con focas o tortugas y las tortugas, ni siquiera mutantes ninja, no brillan, no creo que pase nada.

De todas maneras, para poder comprobarlo supongo que lo mejor es soltar una tortuga iluminada en el mar armada con dos sais para defenderse por si acaso. [MAKE]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor