Si los bichos han infestado tu hogar monta un circo y ponlos a currar

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPwDkVnF-YQ&feature=player_embedded[/youtube]

Al haber visto ya casi de todo en publicidad, hay pocas cosas que nos pueden sorprender, pero lo cierto es que este anuncio de Qualcomm resulta tan extraño como gracioso y sorprendente. ¿Habrías imaginado alguna vez cargar tu móvil a base de energía generada por un circo de insectos?

Al parecer sus nuevos procesadores Snapdragon consumen tan poco que han querido demostrarlo de esta manera tan curiosa y la verdad, no sé si ha sido por ver una mantis montando en monociclo pero me ha resultado un anuncio muy simpático.

Dudo mucho que crear un circo de insectos te resulte más sencillo que enchufar tu móvil a un enchufe, pero es bueno saber que en caso de necesidad y quedarte sin batería en medio del campo siempre podrás secuestrar insectos para que trabajen paraa recargar tu móvil.

Además, si se da un apocalipsis nuclear las únicas supervivientes, las cucurachas, serán capaz de crear el renacer de algún tipo de nueva civilización en el planeta mientras se comunican a través de SMS y se dejan mensajes absurdos por Whatsapp mientras están medio borrachas cuando salgan de farra. [Bug Circus Generator]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor