Sony nos enseña su mando a distancia para GoogleTV

Empresas
0 0

Una de las estrategias de Google para adentrarse (aún más, sí) en nuestras vidas pasa por convencernos de que la tele ya no es “la caja tonta”.

Con tal propósito han ideado GoogleTV, que hibridará la televisión e Internet de diversas formas, desde la conexión de un aparato (sí, uno más) a la tele hasta la incorporación por parte del fabricante en el propio aparato de todo lo necesario para que nuestra cada vez menos “pequeña pantalla” se convierta en un gran monitor de ordenador en el salón desde el que poder acceder a ciertos contenidos de Internet.

Y claro, periférico esencial para estos menesteres es un teclado qwerty. Pues Sony nos presenta el suyo. ¿Deseas saber más?

Con un aspecto robusto, Sony nos ofrece un teclado qwerty para un uso con los pulgares, añadiendo en la parte superior del dispositivo unos mandos que nos permiten controlar funciones adicionales como el volumen o los canales del televisor o la reproducción de contenidos.

El mando apareció anoche en el programa Nightline, de la cadena norteamericana ABC, y desveló cómo será el mando de Sony para manejar GoogleTV, mando que se presentará la próxima semana, el día 12 de octubre. El mando aparecía en medio de un reportaje titulado “Smart TV: GoogleTV?” que se ahce eco de cómo puede cambiar la forma en que los espectadores van a interactuar con la televisión en un futuro inmediato. ─Antonio Rentero [ABC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor