111124_PlayStation_PS3_Sony_XL

Sony restringe la posibilidad de compartir juegos en PlayStation Network

A diferencia de lo que ha ocurrido hasta ahora, que cinco consolas podían acceder a contenido comprado en PlayStation Store, Sony limita ese derecho a dos dispositivos de juegos.

Sony ha restringido el número de dispositivos que podrán acceder a juegos comprados en PlayStation Store a través de una única cuenta de usuario.

Hasta ahora cualquiera con una cuenta en PlayStation Netwok (PSN) podía comprar un juego y disfrutarlo hasta en cinco PS3 o PSP, pero Sony ha revisado esta política –que se hizo efectiva el pasado viernes en algunos países de Europa y en Australia, y a partir de ahora sólo dos dispositivos de juegos de Sony podrán acceder a los juegos y contenido comprado desde PlayStation Store.

La nueva política, que afecta al contenido comprado a partir del 18 de noviembre, fue anunciada a primeros de este mes en el blog oficial de la compañía.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que abrirá una web a corto plazo en la que los usuarios podrán activar y desactivar sus PlayStations para el acceso al contenido de PSN. En la práctica esto permitirá a los usuarios activar las consolas que estén utilizando y desactivar las que no. Es decir que los propietarios de consolas rotas, o perdidas en el caso de la PSP, podrán finalmente desactivarlas, lo que hasta el momento sólo era posible desde el mismo dispositivo.

El hecho de que hasta cinco consolas pudieran aprovecharse del contenido comprado en PlayStation Store es algo único, sobre todo teniendo en cuenta que los propietarios de una Xbox 360 sólo pueden acceder al contenido de Xbox Live desde una cuenta y una consola al mismo tiempo.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Sony restringe la posibilidad de compartir juegos en PlayStation Network

Los comentarios están cerrados.