111124_PlayStation_PS3_Sony_XL

Sony restringe la posibilidad de compartir juegos en PlayStation Network

A diferencia de lo que ha ocurrido hasta ahora, que cinco consolas podían acceder a contenido comprado en PlayStation Store, Sony limita ese derecho a dos dispositivos de juegos.

Sony ha restringido el número de dispositivos que podrán acceder a juegos comprados en PlayStation Store a través de una única cuenta de usuario.

Hasta ahora cualquiera con una cuenta en PlayStation Netwok (PSN) podía comprar un juego y disfrutarlo hasta en cinco PS3 o PSP, pero Sony ha revisado esta política –que se hizo efectiva el pasado viernes en algunos países de Europa y en Australia, y a partir de ahora sólo dos dispositivos de juegos de Sony podrán acceder a los juegos y contenido comprado desde PlayStation Store.

La nueva política, que afecta al contenido comprado a partir del 18 de noviembre, fue anunciada a primeros de este mes en el blog oficial de la compañía.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que abrirá una web a corto plazo en la que los usuarios podrán activar y desactivar sus PlayStations para el acceso al contenido de PSN. En la práctica esto permitirá a los usuarios activar las consolas que estén utilizando y desactivar las que no. Es decir que los propietarios de consolas rotas, o perdidas en el caso de la PSP, podrán finalmente desactivarlas, lo que hasta el momento sólo era posible desde el mismo dispositivo.

El hecho de que hasta cinco consolas pudieran aprovecharse del contenido comprado en PlayStation Store es algo único, sobre todo teniendo en cuenta que los propietarios de una Xbox 360 sólo pueden acceder al contenido de Xbox Live desde una cuenta y una consola al mismo tiempo.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Sony restringe la posibilidad de compartir juegos en PlayStation Network

Los comentarios están cerrados.