Sony trae sus nuevos ereaders a España

Empresas

Las nuevas versiones de los dispositivos Pocket Edition y Reader Touch Edition se lanzan en España un mes después de su presentación.

La compañía japonesa Sony ha anunciado el lanzamiento en España de las últimas versiones de sus lectores electrónicos, los Pocket Edition PRS-350 y Reader Touch Edition PRS 650, ambos dotados con pantalla táctil, 16 niveles de grises, carcasas de aluminio y 2GB de memoria interna.

El primero de ellos, con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas con resolución de 600×800 píxeles, está dirigido a todos aquellos clientes que busquen un lector pequeño, manejable y ligero, estando disponible en tonos plata, rosa y azul a un precio de 200 euros.

Por su parte, el Touch Edition cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB y permite la reproducción de archivos de audio AAC y MP3. Se puede adquirir por 250 euros en colores negro, plata o rojo.

“Creemos que éste será el año del despegue definitivo del libro digital en España y por eso estamos orgullosos de anunciar hoy la introducción en nuestro mercado de unos equipos tan completos como son Reader Touch y Pocket”, señala el presidente y director general de Sony España, Pedro Navarrete.

Se trata de los primeros dispositivos de lectura táctiles que Sony introduce en España, dado que las anteriores versiones PRS-300 y PRS-600 no se llegaron a introducir en el mercado ibérico, en parte debido a la “falta de contenidos”, según afirman desde la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor