Spotify confirma que está probando la versión web de su reproductor

Empresas

La forma en la que usamos Spotify puede cambiar el año próximo. De hecho para algunos afortunados ya habría cambiado puesto que según uno de esos garganta profunda que tanto nos gusta que existan en el ámbito tecnológico, ya habría un reducido grupo de usuarios que estarían favoreciéndose de ese período de prueba en el que disfrutarían de la versión beta de un reproductor web del conocido servicio de streaming de música.

Por fin podría emplearse Spotify sin hacer uso de la aplicación del mismo nombre.

Y una pequeña audiencia estaría ya comprobando su funcionamiento, a pequeña escala y de manera discreta para detectar posibles fallos antes de que se presentara de forma oficial y comenzase su camino de manos del gran público.

Aunque ya hace tiempo que se rumoreaba la existencia de esta versión accesible a través del navegador del servicio de streaming musical sería ahora cuando estaría más próximo a convertirse en realidad puesto que añadiría la posibilidad de reproducir música en aquellos momentos en que no podamos hacerlo desde la propia aplicación. En esos casos nos bastará con un acceso a Internet y un navegador.

En principio es seguro que será el año próximo cuando por fin vea la luz y lo que faltaría por concretar sería el momento, aunque todo apunta más bien a principios de 2013 que a finales. ─[The Verge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor