Spray de oro comestible [Veredicto: lo que le faltaba a Arguiñano]

Empresas

Si alguna vez has deseado emular al rey Midas, te gusta cocinar, y por alguna razón ambas aficiones se ha cruzado en tu cabeza en algún momento, entonces estás de enhorabuena, alguien ha pensado en ti y ha creado este spray de pintura dorada comestible. Seguimos tras el salto.

Puede que a algunos os parezca bizarro querer “dorar” la comida, pero cosas más raras se han visto. El nombre de este “exquisito” acompañamiento culinario es Esslack (pintura comestible en alemán) y sus creadores, las mentes inquietantes brillantes de Deli Garage.

Además su fabricante no sólo tienen a la venta spray en dorado, también en plata, para aquellos a los que el oro les parezca demasiado ostentoso en la mesa, o simplemente busquen combinarlo con la cubertería.

Así que ya sabéis, por fin vuestras comidas tendrán mas “glamour” que las organizadas por la Preysler. Pero por la salud bucodental de vuestros invitados en Itespresso os recomendamos delimitar claramente las zonas con alimentos de aquellas con decoración.— :Dani Burón [BornRich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor