Sprint, la primera compañía que ofertará el Palm Pre

Movilidad

La operadora estadounidense ha confirmado que empezará a vender el esperado Palm Pre a partir del próximo 6 de junio.

Sprint , una de las principales operadoras de EEUU, ha sido la primera compañía en anunciar la disponibilidad del teléfono Palm Pre entre su oferta de teléfonos y tarifas, y por ahora se comercializará exclusivamente con esa compañía.

El Palm Pre, el nuevo terminal de Palm que fue presentado en Europa en el MWC 09, es uno de los dispositivos más esperados por los usuarios, pues además de ser uno de los smartphones más avanzados del mercado es el primero con el nuevo sistema operativo webOS. La compañía adelantó en la feria de móviles de Barcelona que el nuevo sistema operativo conviviría con los terminales con Windows Mobile de Palm, más enfocados al mercado corporativo. Sin embargo, el fabricante ha querido hacer énfasis en que este teléfono ayudará a unificar el trabajo con el aspecto personal.

“La idea de que se necesita un teléfono para trabajo y otro para ocio, o de que hay que comprometer la productividad laboral con el estilo de vida se ha acabado”, ha dicho Dan Hesse, presidente y CEO de Sprint. “Con Pre, los compromisos del pasado son historia”.

El teléfono estará disponible a partir del 6 de junio, y costará 199,99 dólares, con un periodo mínimo de dos años de servicio y un reembolso posterior de 100 dólares por correo

A continuación, un vídeo del Palm Pre en funcionamiento: