SPY-Q, un nuevo juego de puzzles para Nintendo DS

Empresas

Prepárate para viajar por todo el planeta con este nuevo de Eidos Interactive.

SPY-Q es fruto de la colaboración entre el escritor Ian Livingstone de la conocida serie de libro aventuras “Fighting Fantasy” y el diseñador de juegos Reiner Knizia, quién ha creado más de 300 juegos de mesa y libros. El Dr. Reiner es un matemático alemán experto en puzzles generados por algoritmos y ha diseñado algunos para SPY-Q.

Desarrollado por el estudio Razorback Developments, especialista en Nintendo DS, SPY-Q sitúa al jugador en una serie de misiones espía por medio de la resolución de puzzles, cada uno diseñado para llevar hasta el límite a las mentes más despiertas.

En una carrera contrarreloj, los jugadores viajarán por 16 ciudades de todo el mundo, resolviendo ingeniosos puzzles y enigmas, descubriendo pistas y desbloqueando secretos para localizar al malvado Dr. Know. Únicamente tras completar cada misión el jugador podrá subirse al avión para viajar a la siguiente ciudad para afrontar un nuevo desafío.

NOTA: Eidos Interactive ha organizado una competición con motivo del lanzamiento de SPY-Q. Como premio, los ganadores podrán aparecer en el propio videojuego. Los interesados en participar tienen que enviar una foto de medio cuerpo, ataviados como un villano malvado desde un científico enloquecido hasta un retorcido genio con su mascota. Las fotos han de ser tan creativas como sea posible.

Para participar y tener la oportunidad de aparecer en SPY-Q envía una foto digital de medio cuerpo con un traje convincente de villano malvado a spyq@eidos.co.uk, incluyendo en el correo los datos personales de contacto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor