La startup de seguridad para la empresa vArmour recauda 36 millones

Empresas

Con una ronda Serie B de 15 millones de dólares y otra Serie C de 21 millones, vArmour se prepara para su lanzamiento a finales de año.

vArmour, una startup dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad informática para la empresa, ha anunciado hoy dos rondas de financiación, de cara a su lanzamiento a finales de este año. La startup con sede en Mountain View ha recaudado 36 millones de dólares en sendas rondas de Serie B y Serie C.

La primera de estas rondas no es actual, sino que data de diciembre de 2013, aunque se ha anunciado hoy. Con un valor de 15 millones de dólares, fue dirigida por Menlo Ventures. Por su parte, la ronda Serie C, de 21 millones de dólares, ha corrido a cargo de Columbus Nova Technology Partners (CNTP), Citi Ventures y Work-Bench Ventures.

vArmour, que ha hecho poco ruido desde su fundación hace tres años, ha recaudado un total de 42 millones de dólares, a pesar de que el lanzamiento formal de sus servicios no se producirá hasta final de año.

Estos consisten, básicamente, según explica su cofundador y CEO, Tim Eades, a TechCrunch, en dar una respuesta a unas redes empresariales cada vez menos controlables debido al auge de los dispositivos móviles, aplicaciones y en general el rango mucho más amplia de hardware y software que usan los empleados para acceder a sus datos de trabajo.

La protección de vArmour -que se basa totalmente en software, sin dispositivos físicos- tiene como objetivo hacer frente a esta complejidad, analizando literalmente cada pieza de datos que entra en una red. Mediante el uso de análisis de grandes datos, desarrolla un proceso de filtrado para averiguar qué datos pueden no ser de fiar, marcarlos y seguirlos cuando se encuentra en la red de la organización.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor