Steve Jobs, ese "rebelde" conductor sin causa

Empresas
0 0

La gente famosa es excéntrica, puede que les guste comer cabezas de murciélagos, llevar sujetadores cónicos, morir en “extrañas” circunstancias en hoteles de Bangkok, o simplemente como le pasa a Steve Jobs, tener fijación por las camisetas de manga larga de cuello alto negras y los vaqueros.

Pero el caso es que hemos descubierto otra extraña manía de Steve, conducir sin matrícula. ¿Por qué extraña razón que el resto de los mortales no comprende lo hace?

Podría pensarse que es para guardar su anonimato, pero lo cierto es que la mayoría de la gente ya sabe que si ve un Mercedes SL55 gris sin matrícula es el de Steve, lo cual hace absurdo quitársela porque si la tuviera entonce si resultaría anónimo confundiéndose con el resto.

¿Acaso por ser uno de los fundadores de Apple la policía hace la vista gorda? Pues parece que en USA, lo de no llevar matrícula no acarrea un multa muy gorda, además de que los vehículos nuevos pueden tardar hasta 90 días en adquirir su matrícula, así que para comprobarlo tendrían que pararle, lo cual interrumpiría la ingesta de donuts de las fuerzas del orden.

El caso es que nadie entiende muy bien por qué lo hace, ni tampoco por qué tiende a aparcar su coche en las plazas de minusválidos del campus de Apple, pero el caso es que lleva 4 años haciéndolo sin que le hayan puesto ninguna multa.

¿Supondrá esto una nueva moda entre los adoradores de Apple? ¿Veremos una oleada de coches sin matrículas por California? Menos mal que Farruquito no era un Apple fanboy…— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor