Su primer ordenador

Workspace

Vtech presenta dos ordenadores infantiles, Genio Master y Genio Tablet.

El modelo Genio Master ofrece más de 100 actividades, tanto en español como en inglés, relacionadas con las matemáticas, lenguaje, ciencias, idiomas. Cuenta con un procesador de textos, juegos de lógica y mecanografía, entre otras opciones y tiene tres niveles de dificultad.

Incluye micrófono para grabar voz y la función “reproducción” para repetir las palabras y frases grabadas, además de un cable USB de conexión a un PC real, junto con el software de conexión para poder imprimir y descargar actividades desde un CD.

Genio Master va equipado con teclado qwerty, altavoces, ratón real con luz y alfombrilla y tres cartuchos de regalo. Tiene selector de volumen y contraste, y posibilidad de dos jugadores. Funciona con adaptador de 9V no incluido.

Por su parte, el Genio Tablet dispone también de más de 100 actividades, tanto en español como en inglés, basadas en el currículum escolar: matemáticas, ciencias, lengua, idiomas. Es también de gran ayuda para la actividad escolar porque incluye procesador de textos, agenda y tabla de horarios.

Genio Tablet es un ordenador infantil muy divertido, incluye juegos para ejercitar la memoria, la atención y la lógica. El sistema de aprendizaje es progresivo con repetición de preguntas incorrectamente contestadas.

Su pantalla LCD es extraíble y táctil para poder usarla como tablero electrónico. Incluye cuatro cartuchos, cable y software de conexión PC Conector para descarga de actividades desde la página web de VTech conectándolo a un PC real. Incluye ratón real y táctil y alfombrilla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor