Sudadera del señor Spock con orejas puntiagudas en la capucha: paz y prosperidad

Empresas

Hasta ahora si un vulcaniano pasaba frío o no quería mojarse la cabeza, cualquier capucha con la que se cubriese contribuía además a eliminar una de sus más significativas señas de identidad: las orejas puntiagudas. Menos mal que eso ya puede evitarse gracias a esta sudadera con capucha que en los laterales de la misma cuenta con dos orejas que mantendrán intacta la autoestima propia de los habitantes del planeta Vulcano.

Puede que no contribuya a que tus argumentos ganen en lógica, pero indudablemente tu frikismo trekkie se verá notablemente incrementado cuando procedas a vestirte con una sudadera como la que hoy te mostramos aquí en Itespresso.

Ya sólo te faltarán un par de detalles en plan corte de pelo con cazo y peculiar depilación de cejas. Y no sonreir nunca. Y saludar uniendo por un lado meñique y anular, por otro medio e índice, con un buen espacio de separación entre ambos. Al menos te ahorras la cirugía estética en los pabellones auditivos.

Confeccionado en 60% algodón y 50% polyester, esta prenda está disponible para vulcanianos de todos los tamaños, desde la S a la XXL. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor