Sudoku se integra con Palm

Workspace

Palm presenta la promoción especial para España de Palm Z22 con Astraware SuDoKu.

El nuevo organizador Palm Z22 es un ordenador de mano en color, compacto y fácil de usar, pensado para nuevos usuarios y estudiantes que quieren prescindir de sus agendas de papel, y sustituir las hojas garabateadas y las notas adhesivas por un ligero dispositivo (pesa sólo 96 gramos) donde almacenar toda su información. Además, la memoria no volátil del Palm Z22 mantiene la información segura aunque el usuario se olvide de cargar el ordenador de mano.

Ahora, con esta oferta especial, los usuarios del nuevo Palm Z22, además de estar perfectamente organizados, podrán desafiar a su mente con Astraware SuDoKu, el juego de lógica japonés que está causando sensación en España. SuDoKu está disponible para jugadores de todos los niveles, con seis grados de dificultad, e incluye un tutorial completo, un número ilimitado de tableros, un modo borrador y diferentes pistas.

Según ha destacado Jordi Marca, responsable de marketing de Palm para Iberia, Oriente Próximo y África, “Palm Z22 es el sustituto idóneo de la agenda de papel tradicional y hemos hecho un importante esfuerzo para ofrecer este completo dispositivo con un precio de venta al público recomendado de 119 euros”.

Los usuarios podrán disfrutar del pack Palm Z22 con Astraware SuDoKu al mismo precio que el organizador Palm Z22, 119 euros (IVA incluido). Esta oferta especial está ya disponible en la tienda online de Palm, en tiendas Palm y en comercios y distribuidores autorizados de España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor