Sun tienta a los desarrolladores Java

Workspace

Sun anima a los desarrolladores Java a vender sus productos directamente en su nuevo portal de entretenimiento basado en Java.

Los desarrolladores de juegos basados en Java y otros proveedores de contenidos de consumo que desean promover y vender sus aplicaciones pueden enviar sus peticiones a través de esta dirección web.

En mobile.java.com, el nuevo portal en que los usuarios podrán comprar y descargar aplicaciones para dispositivos móviles basados en tecnología Java, los desarrolladores pueden establecer sus propias tiendas para vender y suministrar sus juegos, tonos de llamadas, vídeos y otras aplicaciones directamente a los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo y utilizar Bango, una herramienta de contenidos móviles, para facturar por sus contenidos a los consumidores de cualquier parte del mundo.

Mediante la tecnología “navega y compra” de Bango los desarrolladores tienen una total flexibilidad y control sobre los precios y la oferta de sus productos. Esta aproximación directa al cliente funciona conjuntamente con los portales de contenidos de los operadores de telefonía móvil y ofrece a los consumidores una amplia variedad de formas de pago, dependiendo de dónde se encuentren los usuarios de la red.