Sundial te recuerda tus tareas mejor que una secretaria

Empresas
0 0

Si hay algún gadget de sobra conocido por todos y que cada día entra más en decadencia, estamos seguros de hablar del reloj, que como aparato en si mismo tiene que sufrir la competencia de miles de otros dispositivos que incluyen su funcionalidad.

Queda claro que para que vuelva a tomar relevancia en nuestras vidas no basta con que cuente con información tan importante como tener los números de colores y en inglés o tener de fondo en la esfera una imagen de playboy, hay que esforzarse más… Sundial con su sistema de proyección de información en la pared puede ser la respuesta para que el dueño de Swatch deje de una vez de llorar y Flik&Flak dejen de pensar en el suicidio.

Sundial se asemeja a un reloj de pared analógico de toda la vida, pero interactivo, de manera que nos muestra además de la hora cosas como nuestras tareas del día, el tiempo, la bolsa, y decenas de “widgets” proyectados alrededor de su esfera en la pared.

Pero no sólo eso ya que gracias a su conexión bluetooth y wiki puede sincronizarse con tus dispositivos móviles y obtener información de internet. Además su interfaz consiste en un panel táctil mezclado con realizar gestos dentro de su agujero central, dándole incluso un carácte ludicoerótico.

Un concepto muy interesante creado por los diseñadores Yonggu Do, Dohyung Kim y Sewon Oh que puede que nunca veamos hecho realidad pero que sería genial tenerlo en casa, aunque sólo fuera por su agujero táctil…— Dani Burón [YankoDesign]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor