Surca las calles emulando a los programas de Tron con Skatecycle

EmpresasInnovación
0 0

Puede que tu presupuesto no te de para comprarte una moto de luz de Tron, si es que pudieran fabricarse en el mundo real, pero siempre puedes optar por un mucho más asequible aunque no menos peligrosos monopatín Skatecycle. Vídeo, precio y detalles del mismo a continuación.

El skatecycle es una especie de monopatín articulado que consiste en 2 ruedas grandes donde colocamos los pies y unidas por una barra que permite el movimiento relativo de las ruedas.

Básicamente es una mezcla de unos Orbit Wheels con una Waveboard, así que os puedo decir por mi propia experiencia con los primeros, que puede ser bastante complicado de manejar.

El modelo Tron es obra de Alon Karpman de Brooklyn Workshop, creadora del Skatecycle. Según cuentan en su web, estarán disponibles a partir de Febrero con un precio inicial de 135,95 dólares.

Mientras llega esa fecha, os pongo un vídeo para que los veáis en acción y se os pongan los dientes largos, así cuando tengáis uno será más fácil que os los partáis.— Dani Burón [Brooklyn Workshop]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vA4l0wHf7CA&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor