Surca las carreteras en la lancha con ruedas

EmpresasInnovación
0 0

Parece que la costa es la frontera que ni lanchas ni coches podrán traspasar a no ser que seas militar, James Bond o algún loco inventor, pero gracias a Sealegs esto va a cambiar. Disfruta del transporte anfibio que todos los policías de los 80 envueltos en persecuciones cerca del puerto deberían haber tenido. Descúbrelo tras el salto.

Cuentan con tres modelos según el uso que quieras darle: recreo, rescate o comercial; y cada uno con 3 tamaños diferentes que van desde los 6,1 a 7,1 metros desde la rueda delantera a las traseras.

Tiene un depósito de hasta 80 litros de combustible y puede alcanzar los 78 km/h en el agua y los 10 km/h en tierra. Su versión más grande puede llevar hasta 8 pasajeros y usa unas ruedas de 63,5 cm de diámetro por 30,5 de ancho.

Pero la verdadera “garantía de calidad” es que los usa la Marina Real Tailandesa. Así que ya sabes, si quieres vivir escenas a lo Ong Bak y desesperar a la gente en las autopistas gracias a su increíble velocidad punta, no te lo pienses más y píllate uno estas navidades.— Dani Burón [Sealegs]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor