SylvanSport Go Camper Trailer, el remolque definitivo para marcharte de vacaciones con todos tus trastos

EmpresasInnovación

Aún no ha terminado este largo acueducto vacacional de la Purísima Constitución, con lo que si te das prisa puedes llegar a tiempo de organizar una escapadita.

Pero claro, el problema llega a la hora de cargar con toda la impedimenta que te permita realizar tus habituales labores recreativas, equipaje y avituallamiento para varios días… por no hablar del alojamiento. Cualquier remolque se queda pequeño y tu coche ya no da más de sí, casi parece un caracol cuando lo cargas con todo eso, con el peligro adicional que comporta llevar una joroba así sobre la baca.

Menos mal que la gente de Sylvan se acuerda de los amantes de los deportes y las excursiones que no disponen de un trailer de 18 toneladas en que cargar tanto bártulo y proponen este ingenioso sistema de tienda de campaña plegable con espacio para carga de equipaje y sujección de accesorios diversos.

El remolque SylvanSport Go Camper Trailer no es el primero en ofrecer una tienda de campaña plegable en un remolque para aumomóvil, pero quizá sí sea de los más prácticos.

En primer lugar por la ingeniosa solución de ubicar bajo el cassette de la tienda de campaña un espacio destinado a cargar equipaje que soluciona la molesta costumbre de convivir en el interior del vehículo con maletas, cajas, bolsas, garrafas de agua, ropa como si no fueras a volver a tu casa en un mes…

Adicionalmente sobre la parte superior del aerodinámico arcón que guarda la tienda de campaña hay unos soportes en los que puedes sujetar tablas de surf o snowboard, esquíes, o un par de bicicletas. Y la tienda de campaña en sí permite gozar de un ámplio habitáculo gracias a unos paneles desplegables lateralmente que en la práctica consiguen habilitar dos zonas laterales de dormitorio independientes.

Por si todo esto fuese poco el cassete que contiene la tienda de campaña puede elevarse para alojar en la plataforma de remolque un par de motocicletas o un quad, lo que multiplica exponencialmente tus posibilidades de ocio por no hablar del espectáculo que supondría ver como cargas el coche, a modo de convoy ferroviario, con un remolque para la tienda de campaña y otro para las motos/quad.

Esta versatilidad no resulta excesivamente cara (menos de 6.000 €) y no supondrá excesivo peso (además de lo que cargues en el remolque) con unos escuetos 400 kilos. ─[Sylvansport]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor