Syzygryd, o como hacer el instrumento musical del infierno

Empresas

Si te viene una tía y te dice: “Hola, me llamo Morley y estamos construyendo un instrumento musical de dos toneladas y media, y te necesitamos para añadirle fuego“, ¿qué le dirías? ¿Que está un poquito loca? Pero el equipo ya ha conseguido algunos fondos para el proyecto, llamado Syzygryd. ¿Podrían haber elegido un nombre con menos vocales? Todos los indicios apuntan a que están totalmente locos. Comprobemos en el vídeo que hay tras el salto si es verdad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ce_fsr5V9jU[/youtube]

Según dicen, “Syzygryd es una estructura de metal interactiva, de 18 metros de diámetro y 4 de altura. Consiste en 3 brazos espirales gigantes que se unen en un tornado de cubos situados en el centro. En los bordes exteriores de la escultura hay tres secuenciadores táctiles, los cuales permiten a la gente componer visualmente música, juntos. Las pantallas táctiles están conectadas a controladores DMX con unos LED’s de 1’5 kilovatios, y una serie de efectos de llamas, incluyendo un tornado de fuego de 6 metros en el centro. En pocas palabras, la música compuesta por tres desconocidos se transformará en fuego, luz y sonido.”

Era cierto, están locos. Me pregunto cuánto consume toda la estructura en funcionamiento. Claro que, ¿a quién no le gustaría verlo? —Javier G. Pereda [Syzygryd]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor