Tabber da el salto a Kickstarter reinventándose

Empresas

¿Os acordáis del sistema Tabber de trastes iluminados para guitarra? No había mucha información de como obtenerlo pero por fin, gracias a Kickstarter, el proyecto se afianza con posibles fechas de lanzamiento y un objetivo para hacerlo realidad. Pero no sólo eso, la versión 2 de Tabber es incluso mucho mejor de lo que conocíamos hasta ahora, haciéndolo mucho más ligero, compacto y sencillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iRm9s2HPbLc[/youtube]

Como ya vimos, Tabber se basa en 12 conjuntos de 5 LEDs que pueden acoplarse a los trastes de cualquier guitarra, y ayudarte a aprender a tocarla con mucha más facilidad.

Para ello cuenta además con una conexión para iPhone que permite controlar las luces para seguir lecciones o analizar canciones para mostrarte como tocarlas sin problemas al más puro estilo Guitar Hero Pro.

Aunque como habrás visto en el vídeo, no sólo sirve para aprender sino también como tu propio sistema de luces y efectos para amenizar tus actuaciones o invitar a la gente a lanzarte airada botellines de cerveza.

El precio que tiene el sistema cuando salga a a venta es de 250 dólares ya construido o 180 en formato kit, pero si ayudas a financiar el proyecto a través de Kickstarter te saldrá por 200 o 150 dólares respectivamente.

Por ahora llevan sólo la décima parte de los 45.000 dólares que necesitan para terminar la versión 2 y poder comercializarla, aunque les queda casi un mes. Esperemos que lo consigan y podamos disfrutar de este genial producto. [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor