TeleFelpudo: su llamada está siendo atendida

Empresas

No suele ser muy sencillo describir a los habitantes de una vivienda antes de que te abran la puerta, pero algunos signos externos pueden darnos alguna pista. Está claro que en la casa donde te encuentres un felpudo como el que hoy te enseñamos aquí en Itespresso vive alguien que a su afición por la tecnología le suma cierto toque de orgullo friki además de un innegable sentido del humor.

“Usted ha llamado, su petición está siendo procesada. Por favor, espere”.

Un mensaje muy similar al que ocasionalmente podemos encontrar en nuestros ordenadores pero en esta ocasión referido a algo tan cotidiano y normalmente aburrido como el lapso de tiempo que media entre que apretamos el timbre de un domicilio y el momento en que el ocupante del mismo abre la puerta.

Esos segundos pueden tener ahora un trasfondo simpático si el dueño de la casa ha tenido la ocurrencia de colocar este felpudo que parodia las ventanas y barras de progreso de ciertos procesos de ordenador. Una broma simpática con la única desventaja de que la barra realmente no se mueve con lo que no sabemos si tardarán mucho o no en abrir la puerta… pero en cualquier momento tendremos por aquí algún invento que vaya más allá de una simple y divertida broma gráfica. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor