Termina de destrozarte la mano con el Up Mouse

Empresas

Si cada vez que pulsas los botones del ratón notas un agudo dolor en la muñeca, enhorabuena, puede que seas uno más de los millones de personas que sufren el síndrome del túnel carpiano en el mundo. Una de sus principales causas son los movimientos repetitivos con el ratón y el teclado. Para aliviarte, o quizás reventarte aún más la mano, surge el ratón con botones invertidos Up Mouse.

La idea es que al estar posicionados encima de los dedos, y no debajo, para pulsarlos usarás los músculos extensores de la mano y no los flexores. Al no pasar esos tendones por el túnel carpiano, ya no tendrás dolor y con el tiempo lo terminará aliviando.

¿No resulta extraño pulsar así los botones? Pues posiblemente, sobre todo si usas el prototipo que podéis ver en el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dUTKv5y0if8[/youtube]

Pero afortunadamente ese no es el futuro del Up Mouse, su creador quiere obtener fondos a través de IndieGoGo para que cuando llegue a producción se parezca más al diseño en la foto arriba del todo.

Claro que, lo mismo con el tiempo este ratón causa otro tipo de síndrome, por lo que lo suyo sería ir cambiando de uno a otro cada mes, o cambiar la mano, o directamente pasar de las manos y usar los ojos.

Sea como sea, si te interesa usar un ratón sin que te deje el túnel carpiano más congestionado que la M-30 en la operación retorno, el Up Mouse será tuyo por 120 dólares. [Indiegogo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor