Terra lanza un servicio técnico para su ADSL

Cloud

Terra España ha lanzado en su web el servicio Soporte Técnico de Terra, una nueva aplicación gratuita para sus clientes de ADSL que realiza un diagnóstico del ordenador.

Según la compañía, esta herramienta de software (disponible en www.terra.es/adsl/ayudausuario/caracteristicas.htm) permite al usuario resolver fallos relacionados con la conexión a la Red o la cuenta de e-mail sin necesidad de llamar al servicio de Atención al Cliente.

Tras descargarse de Internet, la aplicación guarda el perfil con el que tanto Internet como el correo electrónico funcionan correctamente para, si posteriormente aparece algún problema, dar la posibilidad de recuperar la configuración correcta. No obstante, en caso de que no pueda solventarlo, sí habría que llamar al servicio de Atención al Cliente.

El director de Atención al Cliente de Terra España, Javier Balbuena, destacó que este nuevo servicio responde a la estrategia de ofrecer a los clientes “la mejor calidad posible”. “Es una ventaja más para nuestros clientes de ADSL, que podrán solventar fácilmente los problemas con su conexión y correo”, añadió.