Terracam X2

ComponentesWorkspace

TerraTec da en el clavo con esta miniatura de gran corazón capaz de reproducir vídeo con resolución 1280 x 1024.

La nueva webcam de TerraTec es de esos dispositivos verdadera y absolutamente plu&play de los que da gusto hablar. La extrema facilidad de uso que únicamente implica enchufarlo al puerto USB es toda una revolución.

TerraCam X2 es ideal para videoconferencias está diseñado para posarse, y no para anclarse en la pantalla o monitor, pero cuenta con cierta movilidad para poder subir o bajar la lente de forma que siempre puedas enfocar lo que quieres que aparezca.

Conectándola a cualquier puerto USB 2.0 con un cable estándar, la cámara de 1.3 mega-píxeles alcanza una resolución de hasta 1280 x 1024 sin necesidad de instalar ningún tipo de controlador. Gracias al micrófono que tiene integrado, los usuarios podrán disfrutar al máximo de las soluciones de de videoconferencia.

El cable cuenta con un pequeño interruptor que sirve para hacer fotografías con una sencillez absoluta.

Además, incorpora un software, Webcam Companion 2 con el que el usuario podrá vigilar su estancia y también sirve como aplicación de gestión de vídeo y fotos. Por último destacar que la webcam está certificada para los programas de mensajería más populares, como Yahoo Messenger! y Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor