The Bat! 4.0

CloudWorkspace

Una potente aplicación de correo que permite adaptarse a nuestras necesidades

The Bat es un importante cliente de correo conocido por su gran versatilidad aunque su uso no está demasiado extendido entre los internautas. The Bat es potente, seguro, sencillo de usar, pero su principal característica, y más apreciada entre sus usuarios, es la multitud de posibilidades de configuración que ofrece. Las reglas de filtrado y manejo de correo que tiene permiten hacer y automatizar prácticamente cualquier tarea. Además, permite plugins, configurar plantillas para respuestas, posibilidad para backups de todo nuestros correos y configuración, etc.

Otra importante característica es que soporta múltiples usuarios y cuentas a la vez, buzones de correo IMAP/POP y es compatible con todas las versiones de PGP. La inferfaz incluye barras de herramientas flotantes que se pueden modificar libremente para ajustarlas a nuestras necesidades.

El único aspecto negativo que se le puede achacar es que no es gratuito como otros clientes de correo, lo que quizá pueda suponer, para algunos, un obstáculo a la hora de sustituir a nuestro software de correo habitual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor