The Daily, el periódico para iPad costará menos de $1 a la semana

Empresas
0 0

Como en “Ciudadano Kane”, el futuro de la prensa está en las manos de los poderosos.

The Daily (El diario) es el nombre con que el magnate de los medios James Murdoch (hijo de Rupert) y Steve Jobs, el Señor de las Manzanicas Mordías, se alían para llevar una publicación online que adapte a los tablets lo que los periódicos suponen en los kioskos. Esta publicación electrónica en forma de app tendrá un precio de $0.99 semanales. Y aún hay más.

The Daily únicamente será accesible desde dispositivos electrónicos, será un periódico que no estará en ningún kiosko.

News Corp. tiene previsto lanzar esta publicación digital de aquí a dos semanas, en un primer momento con disponibilidad únicamente en los Estados Unidos, en una estrategia encaminada a cobrar por los contenidos informativos online que seguro será seguida muy de cerca por el resto de los medios de comunicación.  ─Antonio Rentero [Yahoo / simpsonización de Steve Jobs por Jesús Díaz]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor