ThreatMetrix compra TrustDefender

CortafuegosEmpresasSeguridad

La compra de TrustDefender permitirá a ThreatMetrix añadir capacidades antimalware a su oferta de productos de identificación de dispositivos.

ThreatMetrix ha anunciado la compra de TrustDefender para añadir protección antimalware y navegación segura a su oferta de productos de identificación de dispositivos. Las compañías operarán bajo el nombre de ThreatMetrix y tendrán actividad en Estados Unidos, Australia –de donde es Trust Defender, y Europa. Sin embargo, ThreatMetrix ha adoptado el nombre de TrustDefender para todos los nombres de sus productos, incluido TrustDefender ID, TrustDefender Cloud y TrustDefender Client, ha explicado Reed Taussig, CEO de ThreatMetrix, a eWeek.

El acuerdo de compra ya está cerrado en una combinación de efectivo y acciones, aunque sin que se hayan desvelado los términos financieros del mismo. Andreas Baumhof, co-fundador y CEO de TrustDefender, se unirá a ThreatMetrix como CTO.

Gracias a la adquisición, ThreatMetrix puede ofrecer productos de protección de fraude integrado que pueden verificar la identidad de un dispositivo que intenta acceder a datos seguros, además de comprobar la integración de dicho dispositivo. Si está comprometido, tanto por malware como por un robo de identidad, la plataforma ThreatMetrix puede denegar el acceso.

El sistema de ThreatMetrix examina más de 250 aspectos de un dispositivo para determinar su integridad, como el idioma utilizado para mostrar el contenido, cualquier proxy escondida o el histórico del uso de datos. Los productos de TrustDefender detectan malware, como troyanos y otras amenazas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor