Tibco completa la compra de ObjectStar

Empresas

La estrategia permitirá a la compañía de software competir de forma más efectiva en el mercado de la integración nativa en entornos mainframe.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha completado la adquisición de ObjectStar, una organización de capital privado especializada en la provisión de soluciones de integración para entornos mainframe.

De este modo, según señala el grupo, la iniciativa permitirá a Tibco competir de forma más efectiva en el mercado de la integración nativa en entornos mainframe; ampliará y mejorará las soluciones de integración mainframe de Tibco gracias a los productos de integración nativa de ObjectStar; y, por último, proporcionará a los clientes una gama más amplia de opciones de conectividad.

Por otro lado, se debe subrayar que las capacidades de integración nativa para bases de datos CA-IDMS, ADABAS y Model 204 de ObjectStar complementan la oferta de producto de Tibco para los sectores de servicios financieros y administraciones públicas.

A este respecto, Vivek Ranadivé, presidente y CEO de Tibco Software, declara que “la combinación de la tecnología de integración mainframe de Tibco con las tecnologías de integración mainframe nativa de ObjectStar supone una mejora de nuestra oferta de infraestructura en tiempo real, y nos posiciona para competir más efectivamente con IBM en este importante mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor