Tibco lanza un centro online de recursos SOA

Cloud

SOA Resource Center proporciona a los desarrolladores un rápido acceso a información y herramientas relacionadas con el concepto de orientación a servicios.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha anunciado el lanzamiento de SOA (Service-Oriented Architecture) Resource Center. Se trata de un sitio online especializado que proporciona los activos de información basados en Web que están dirigidos a aumentar el conocimiento de las estrategias de TI orientadas a servicios y a ayudar a facilitar la planificación de despliegue de una arquitectura SOA.

Así, Tibco SOA Resource Center proporciona a los arquitectos y desarrolladores corporativos un rápido acceso a información educativa y a herramientas de capacitación que cubren una amplia gama de temas relacionados con el concepto de orientación a servicios. Entre estos temas figuran el papel del Bus de Servicios Empresariales (Enterprise Service Bus o ESB); el impacto del registro UDDI; la orquestación y la gestión de procesos de negocio en una SOA; y el camino hacia el gobierno de SOA y las mejores prácticas empleando Tibco Accelerated Value Framework. El centro también cuenta con una guía de información sobre cómo desplegar una SOA con éxito empleando los productos y servicios de Tibco Software.