¿Tienes $100,000? ¿Quieres tu propio portal hacia las estrellas?

EmpresasInnovación
0 0

Moverse por el tiempo y el espacio es todavía un poco rollo.

El coche contamina, el caballo necesita mucho pasto, el avión provoca claustrofobia, la bicicleta es lenta y las naves espaciales son muy caras.

Pero los chicos de Stargate sí que sabían cómo moverse lejos de forma rápida y con estilo gracias a sus portales estelares. Y uno de ellos puede ser tuyo si tienes unos cuantos miles de dólares con los que acudir a la subasta de objetos procedentes de los rodajes de las series “Stargate: SG-1” y “Stargate: Universe” que organiza Propworx. ¿Deseas saber más?

Un completo catálogo en PDF de la subasta te puede hacer plantearte la necesidad de acudir a tu banco para pedir una ampliación de hipoteca. Bueno, dos. Una para comprar el portal estelar y la otra para unas pequeñas reformas en tu hogar que permitan alojarla dentro.

Pero cualquier gasto es poco a la hora de tener en el salón un objeto capaz de enviarte a la otra punta del Universo a través de un chorro de agua interdimensional.

Es, desde luego, la pieza más cara y singular, pero se subastan muchos más objetos que hemos visto en la pantalla: uniformes, cascos, criaturas animatrónicas e incluso la propia mesa de reuniones, que quedará de fábula en tu comedor. ─Antonio Rentero [Boing Boing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor